PERFIL DE LA EMPRESA

MISIÓN

Ser una empresa competitiva a nivel mundial con productos de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes con oportunidad, servicio y precio.

Equipo

Con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes, Olan ha diseñado y adquirido maquinaria con tecnología de punta para su departamento de ensamble.

Además, Olan produce moldes de alta cavitación usando maquinaria CNC.

Olan de México es un proveedor líder para la industria cosmética y farmacéutica.

Por más de 50 años, hemos diseñado y producido atomizadores, sprays, válvulas, dosificadores y paquetes completos.

El sistema X2 fue desarrollado y patentado mundialmente para Olan de México S.A. de C.V.

La novedad del X2 se encuentra en su resorte doble espiral, principal razón de la mejoría en el rendimiento del sistema.

Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las compañías líderes de la industria, como son AVON, REVLON, FULLER, JAFRA, etc.

La calidad de nuestros productos está probada con los más rigurosos estándares.

NUESTRO CREDO


Nuestra primer responsabilidad es para nuestros clientes, que depositan su fe en nosotros y confían en nuestros actos. En consecuencia también es para los usuarios de nuestros productos, quienes intercambian su propio trabajo, representando en su gasto en la compra de productos que llevan nuestros dispensadores.

deber
calidad
ética
respeto

Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hacemos debe de ser de alta calidad, y debemos siempre buscar reducir costos para poder ofrecer precios bajos.

Los pedidos de nuestros clientes deben ser surtidos a tiempo y con exactitud. Nuestros proveedores deben tener la oportunidad de obtener una utilidad justa.

Somos responsables para con nuestros empleados, los hombres y mujeres que hacen posible la existencia del negocio. Cada individuo debe ser reconocido y su dignidad respetada. Debe tener seguridad en su trabajo, y su remuneración debe ser justa y adecuada, y su ambiente de trabajo limpio y ordenado. Debemos de tratar de ayudarlos a cumplir con sus responsabilidades familiares. Deben tener la libertad de ofrecer sugerencias y registrar quejas. Debe de haber oportunidad de avance y desarrollo para aquellos que estén calificados. Debemos proveer administración competente, cuyas acciones deben ser éticas.

Somos responsables solidarios de la comunidad en que vivimos y trabajamos así como del mundo entero, de su medio ambiente, el cual debemos proteger. Debemos ser buenos ciudadanos y apoyar trabajos que ayuden a la comunidad. Debemos pagar nuestra porción justa de impuestos a la nación. Debemos apoyar la mejora en la educación y la salud de los que nos rodean. Debemos mantener nuestra planta a la que se nos ha otorgado el privilegio de utilizar, limpia y en buen estado. Debemos cuidar el medio ambiente y optimizar nuestros procesos y nuestros recursos.

Nuestra responsabilidad final es hacia los accionistas de la empresa. El negocio debe arrojar una buena utilidad. Debemos innovar constantemente, investigación y desarrollo se debe llevar a cabo, y debemos reconocer responsabilizarnos por nuestros errores. Invertiremos en mejor maquinaria y equipo y lanzaremos nuevos productos y crearemos reservas para tiempos de adversidad. Si seguimos estos principios, la empresa prosperara y con ella todos sus clientes, sus empleados y sus accionistas.